NETDATA

Soporte Informático

RESPALDO Y PROTECCIÓN


A continuación le presentamos algunas de las herramientas y soluciones informáticas que NETDATA pone a su disposición, para proteger su negocio y sus clientes.

BACKUPS, RESPALDE SU INFORMACIÓN

Proteja su información y la de sus clientes

Los respaldos son vitales para la recuperación de documentos ante fallas, errores humanos o virus informáticos.

PROTEJA SU EMPRESA

Antivirus y Firewalls.
Cree una barrera entre Internet y los datos privados de su empresa.
Mejore su seguridad y evite ataques contra sus equipos y la información de su empresa.

GANE CONTROL SOBRE SU EMPRESA

Mejore la seguridad de su empresa y el uso de los recursos de la misma.
Le brindamos soluciones como cámaras de seguridad con acceso remoto, administración y reportes sobre el uso de Internet dentro de su empresa y control sobre el uso y acceso a su infraestructura tecnológica.

SIEMPRE PREPARADO, SISTEMAS CONFIABLES

Planeamiento de sistemas redundantes en su infraestructura, aumente la eficacia y productividad de su empresa.

Planificación de eventualidades, cuente con un plan de acción y reduzca el impacto de posibles problemas.

SOPORTE Y PRODUCTIVIDAD


Asegure el correcto funcionamiento de su empresa, mejore su productividad y eficacia. Cuente con el respaldo y confiabilidad que estaba buscando.

SOPORTE INFORMÁTICO CONFIABLE

Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados con amplia experiencia en el diagnóstico y resolución de problemas tecnológicos complejos.
Cuente con un soporte pc confiable y responsable, siempre.

SOPORTE REMOTO INMEDIATO

Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing (VNC).
Mediante nuestro sistema de asistencia técnica remota, nos es posible conectarnos a un computador para diagnosticar, y en muchos casos solucionar el problema de forma inmediata.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Diagnósticos de rutina.
Asegure el correcto funcionamiento del software y hardware de su empresa.
Detecte y solucione irregularidades en su infraestructura antes de que se presente un problema.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Contamos con el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a tomar decisiones informáticas que estén alineadas con la estrategia de su negocio.

DESARROLLO Y MEJORAS


Potencie su negocio. Ponemos a su disposición herramientas para comunicar su propuesta de forma fácil y efectiva.

DESARROLLO WEB Y POSICIONAMIENTO

Mejore su presencia en Internet con un sitio web profesional.
Mejore la relación con sus clientes actuales y cree nuevas oportunidades de negocio.
Campañas de publicidad online.

EMAIL MARKETING Y ENCUESTAS

Comunique a sus clientes de forma rápida y sencilla. Administre sus propios envíos y mida los resultados.
Identifique nuevas oportunidades al conocer que opinan sus clientes de sus productos y de su empresa.

SOFTWARE A MEDIDA

Desarrollamos aplicaciones online y de escritorio para mejorar la forma en que su empresa funciona.
Algunas de nuestras soluciones son: Sistemas de relacionamiento con los clientes (CRM), Asignación y seguimiento de tareas, control de stock.

MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA

Le presentamos algunas de propuestas que tenemos para mejorar su infraestructura actual: extensión y planificación de la red interna, centrales telefónicas, servidores de correo (compatible con Exchange), servidores de archivos, actualizaciones de hardware, migración y virtualización de sistemas en funcionamiento.

Planes de soporte técnico para empresas

Plan de Soporte Inicial


Asistencia informática profesional para su empresa.
Incluye 5 horas de soporte, con horario de atención de 9:30 a 17:30 hrs.


tecnico pc

5 Horas de Soporte

El Plan Inicial incluye
5 horas de soporte pc remoto o in-situ.
horario soporte

Horario de atención

Lunes a Viernes
de 9:30 a 17:30 hrs.
soporte telefonico

Atención Telefónica

Atención telefónica y por correo eléctronico.
backup informacion

Planeamiento Backup

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
mantenimiento pc

soporte de Hasta 5 Equipos

Soporte informático para empresas con hasta 5 equipos informáticos (PCs).
Descargar Brochure »

Plan de Soporte Intermedio


Cobertura informática total de su empresa.
Incluye 10 horas de soporte, y cuenta con asistencia remota y diagnósticos de rutina. Horario de atención extendido.


soporte pc

10 Horas de Soporte

El Plan Intermedio incluye 10 horas de soporte técnico remoto o in-situ.
horario atencion

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs.
asistencia telefonica

Atención Telefónica

Atención telefónica y por correo eléctronico.
backup informacion

Planeamiento Backup

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
matenimiento computadoras

soporte de Hasta 10 Equipos

Soporte informático para empresas con hasta 10 equipos informáticos.
soporte tecnico remoto

Asistencia Remota

Asistencia Remota mediante escritorio remoto.
diagnostico informaticos

Diagnósticos de rutina

Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
Descargar Brochure »

Plan de Soporte Avanzado


Pensado para empresas que necesitan una respuesta prioritaria.
Incluye 20 horas de soporte, atención prioritaria y horario de atención extendido. Cuenta con soporte remoto, diagnósticos de rutina, y servicio de consultoría informática.


soporte informatico

20 Horas de Soporte

El Plan Avanzado incluye 20 horas de soporte informático remoto o in-situ.
horario soporte

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.
soporte telefonico

Atención Telefónica

Atención telefónica y por correo eléctronico.
respaldo informacion digital

Planeamiento Backup

Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
reparacion computadora

soporte de Hasta 20 Equipos

Soporte informático para empresas con hasta 20 equipos informáticos.
asistencia tecnica remota

Asistencia Remota

Asistencia Remota mediante escritorio remoto.
diagnosticos informaticos

Diagnósticos de rutina

Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
desarrollo software y sitios web

Desarrollo de Software

Desarrollamos software online y de escritorio adaptado a su negocio.
consultoria informatica

Consultoria Técnica

Asesoria técnica la hora de tomar decisiones informáticas.
asistencia tecnica prioritaria

Asistencia Prioritaria

Disfrute de la tranquilidad de contar con un soporte técnico confiable y responsable.
Descargar Brochure »

info@netdata.com.uy   |   2481 5698

Inicio   |   Soporte Informático   |   Desarrollo Web   |   Clientes   |   Contacto
© Copyright Netdata. Todos los derechos Reservados