A continuación le presentamos algunas de las herramientas y soluciones informáticas que NETDATA pone a su disposición, para proteger su negocio y sus clientes.
BACKUPS, RESPALDE SU INFORMACIÓN
Proteja su información y la de sus clientes
Los respaldos son vitales para la recuperación de documentos ante fallas, errores humanos o virus informáticos.
PROTEJA SU EMPRESA
Antivirus y Firewalls.
Cree una barrera entre Internet y los datos privados de su empresa.
Mejore su seguridad y evite ataques contra sus equipos y la información de su empresa.
GANE CONTROL SOBRE SU EMPRESA
Mejore la seguridad de su empresa y el uso de los recursos de la misma.
Le brindamos soluciones como cámaras de seguridad con acceso remoto, administración y reportes sobre el uso de Internet dentro de su empresa y control sobre el uso y acceso a su infraestructura tecnológica.
SIEMPRE PREPARADO, SISTEMAS CONFIABLES
Planeamiento de sistemas redundantes en su infraestructura, aumente la eficacia y productividad de su empresa.
Planificación de eventualidades, cuente con un plan de acción y reduzca el impacto de posibles problemas.
SOPORTE Y PRODUCTIVIDAD
Asegure el correcto funcionamiento de su empresa, mejore su productividad y eficacia. Cuente con el respaldo y confiabilidad que estaba buscando.
SOPORTE INFORMÁTICO CONFIABLE
Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados con amplia experiencia en el diagnóstico y resolución de problemas tecnológicos complejos.
Cuente con un soporte pc confiable y responsable, siempre.
SOPORTE REMOTO INMEDIATO
Asistencia Remota mediante Virtual Network Computing (VNC).
Mediante nuestro sistema de asistencia técnica remota, nos es posible conectarnos a un computador para diagnosticar, y en muchos casos solucionar el problema de forma inmediata.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Diagnósticos de rutina.
Asegure el correcto funcionamiento del software y hardware de su empresa.
Detecte y solucione irregularidades en su infraestructura antes de que se presente un problema.
ASESORAMIENTO TÉCNICO
Contamos con el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a tomar decisiones informáticas que estén alineadas con la estrategia de su negocio.
DESARROLLO Y MEJORAS
Potencie su negocio. Ponemos a su disposición herramientas para comunicar su propuesta de forma fácil y efectiva.
DESARROLLO WEB Y POSICIONAMIENTO
Mejore su presencia en Internet con un sitio web profesional.
Mejore la relación con sus clientes actuales y cree nuevas oportunidades de negocio.
Campañas de publicidad online.
EMAIL MARKETING Y ENCUESTAS
Comunique a sus clientes de forma rápida y sencilla. Administre sus propios envíos y mida los resultados.
Identifique nuevas oportunidades al conocer que opinan sus clientes de sus productos y de su empresa.
SOFTWARE A MEDIDA
Desarrollamos aplicaciones online y de escritorio para mejorar la forma en que su empresa funciona.
Algunas de nuestras soluciones son:
Sistemas de relacionamiento con los clientes (CRM), Asignación y seguimiento de tareas, control de stock.
MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA
Le presentamos algunas de propuestas que tenemos para mejorar su infraestructura actual: extensión y planificación de la red interna, centrales telefónicas, servidores de correo (compatible con Exchange), servidores de archivos, actualizaciones de hardware, migración y virtualización de sistemas en funcionamiento.
Netdata, Tu Solución Integral
Diseño y Desarrollo Web, Seguridad Informática, Mantenimiento y Mejora de Infraestructura, Asesoria, Soporte In Situ y Remoto.
Planes de soporte técnico para empresas
Plan de Soporte Inicial
Asistencia informática profesional para su empresa.
Incluye 5 horas de soporte, con horario de atención de 9:30 a 17:30 hrs.
5 Horas de Soporte
El Plan Inicial incluye
5 horas de soporte pc remoto o in-situ.
Horario de atención
Lunes a Viernes
de 9:30 a 17:30 hrs.
Atención Telefónica
Atención telefónica y por correo eléctronico.
Planeamiento Backup
Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
soporte de Hasta 5 Equipos
Soporte informático para empresas con hasta 5 equipos informáticos (PCs).
Cobertura informática total de su empresa.
Incluye 10 horas de soporte, y cuenta con asistencia remota y diagnósticos de rutina. Horario de atención extendido.
10 Horas de Soporte
El Plan Intermedio incluye 10 horas de soporte técnico remoto o in-situ.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs.
Atención Telefónica
Atención telefónica y por correo eléctronico.
Planeamiento Backup
Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
soporte de Hasta 10 Equipos
Soporte informático para empresas con hasta 10 equipos informáticos.
Asistencia Remota
Asistencia Remota mediante escritorio remoto.
Diagnósticos de rutina
Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
Pensado para empresas que necesitan una respuesta prioritaria.
Incluye 20 horas de soporte, atención prioritaria y horario de atención extendido. Cuenta con soporte remoto, diagnósticos de rutina, y servicio de consultoría informática.
20 Horas de Soporte
El Plan Avanzado incluye 20 horas de soporte informático remoto o in-situ.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs.
Atención Telefónica
Atención telefónica y por correo eléctronico.
Planeamiento Backup
Implementación y mantenimiento de los respaldos de su empresa.
soporte de Hasta 20 Equipos
Soporte informático para empresas con hasta 20 equipos informáticos.
Asistencia Remota
Asistencia Remota mediante escritorio remoto.
Diagnósticos de rutina
Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
Desarrollo de Software
Desarrollamos software online y de escritorio adaptado a su negocio.
Consultoria Técnica
Asesoria técnica la hora de tomar decisiones informáticas.
Asistencia Prioritaria
Disfrute de la tranquilidad de contar con un soporte técnico confiable y responsable.